SIMPLE PRESIDENTE O ESTADISTA
Rajoy ha sido investido con la mayoría del Congreso de diputados, presidente del Gobierno español. Se abre ante él dos opciones : Fungir su cargo como mero presidente o afianzarse como destacado estadista. Un presidente corriente, actúa por el bien no solo de su partido y votantes, sino por el de todos los españoles. Un estadista gobierna por el bien de las generaciones futuras. Esto quizás no se percibe en su momento, pero en todas las decisiones que tome, un estadista ha de ser coherente y defender a ultranza el bien supremo y el derecho primordial de todos, cual es el derecho a la vida, sin el que los demás derechos no serían tales. Además buscará, la paz, la justicia, la libertad, la sanidad, la enseñanza igual para todos sin privilegios ni exclusiones.
En su discurso de investidura, Rajoy, habló de muchos temas interesantes, priorizando la economía, con recortes, sacrificios y a la unidad de todos; pero ni una sola palabra sobre la derogación de la injusta LEY del Aborto, como "derecho" de la madre.
Con esto no hay futuro para España. En modo alguno Rajoy pasará a la Historia con la vitola de estadista, si no deroga cuanto antes - puede y debe hacerlo- esta terrible lacra del aborto que –pese a la ceguera de algunos- es la causa y la fuente de nuestra ruina como nación, que aspira a ser una de las grandes de la UE.