ELENCO DE CORRUPTOS
Además de la corrupción física (estado de podredumbre de la materia al descomponerse) existe la corrupción moral o espiritual, invisible; pero tan dañina y reprobable como la corrupción de los "chorizos". La corrupción comienza en el alma con malas ideas, luego los malos deseos, maquinaciones etc, para acabar en malas acciones. Estos comportamientos
son reprobados, bien por la ética, la moral o los mandamientos de la Ley de Dios. Cuando alguien transgrede libre y conscientemente, una norma o mandamiento, comete un delito o un pecado mortal, si la materia es grave.
Sabido es, que éste no es lenguaje políticamente correcto, pero no por eso deja de ser mala y muy reprobable su ejecución. Según las santas Escrituras y el sentido común son corruptos los que piensan que en democracia VALE TODO y pisotean los mandamientos de la Ley de Dios a ciencia y conciencia.
Sin pretender ser exhaustivo, extracto de la Biblia un elenco de corruptos. A saber: Los ladrones, los violadores, los pederastas, los proxenetas, los adúlteros, los sodomitas, los calumniadores, los difamadores, los perjuros, los que odian, quienes escandalizan, los terroristas, los sicarios, los que insultan o golpean a sus padres, los que matan, los apóstatas, los estafadores, los blasfemos, los traficantes, los violentos etcétera…
Salir del estado de corrupción supone reconocer el mal cometido, arrepentirse de haberlo hecho y proponer no volver a realizarlo. Sin estos requisitos ni Dios, ni Ley humana justa puede perdonar a los corruptos. MIGUEL RIVILLA SAN MARTIN