¿ Y SI FUESE VERDAD ?
La cosa está clara. En grupos concienciados, en escritos que se pasan de unos a otros, en medios de Internet se habla, se escribe y se comenta, entre gente que tiene fe y otra increyente, que el FIN D
Salen a relucir, entre el escepticismo de muchos, la credulidad de otros, e indeferencia de los más, citas y argumentos para todos los gustos. Que si las profecías de Nostradamus, que si el calendario maya, que si los relatos de la Biblia, que si las revelaciones o confidencias de videntes religiosos, que si apariciones de la Virgen y el Señor, que si los astrónomos y científicos cualificados han hablado, del choque de un asteroide gigantesco que se avecina a la Tierra…A dar pábulo a tantas habladurías informales vienen contribuyendo no pocos filmes de ciencia ficción, en que presentan el evento como una guerra e invasión de seres de otras galaxias que invaden nuestro planeta, al cual librará de su muerte , destrucción y consunción, un salvador poderoso e inmortal…
Ante este panorama de miedos desatados, de curiosidades desechadas de indiferencias e incredulidades, cabría preguntarse cada uno:¿Y si fuese cierto y verdadero lo anterior?.
Sea lo que sea sobre la suerte final de nuestro habitáculo terreno, lo que es indiscutible e inminente para todos, es que nuestro final como seres mortales y contingentes que somos está más cerca de lo que creemos. Por Ley natural, el tiempo vuela y desaparece y nosotros con él. En unos lustros, todos los humanos actuales, habremos desaparecido de la faz de la tierra. Dos únicas opciones nos esperan: O la NADA o la ETERNIDAD.
No hay más alternativas. Quien esto escribe solo quiere hacer una pregunta y dar un consejo a quien haya leído lo anterior: ¿Vas en la buena dirección?. Hoy estás muy a tiempo de enmendar –si lo precisas- el rumbo de tu efímera vida. De ti solo depende.