DEPORTE Y DOMINGO
- A los cristianos que son conscientes de que todo lo que tienen en su cuerpo y en su espíritu se lo deben a Dios; que todo lo que son hoy y todo lo que serán mañana, su futuro no lejano, se lo deben al autor de todo bien, a Dios, su Padre bueno y misericordioso...etc. TODO LES PARECERÁ POCO, para darle gracias y corresponder a su amor en el DOMINGO que por antonomasia es “EL DÍA DEL SEÑOR”.
Estos cristianos sabrán compaginar entre el sábado o el domingo, el DEPORTE con el AMOR A DIOS. En cierto modo, les sobrarían los mandamientos: "Santificar las fiestas y lo de oír misa entera los domingos y fiestas de guardar" que siguen en plena vigencia en el Decálogo y en los Mandamientos de la Iglesia.
-A los cristianos que, ni han reflexionado sobre el tema, ni nadie les ha inculcado con la palabra y el ejemplo, EL AMOR INFINITO QUE DIOS LES TIENE, se centrarán en su YO, en su EGOÍSMO y siempre encontrarán una EXCUSA O UNA JUSTIFICACIÓN para dar la espalda a Dios y buscar su propia satisfacción, no solo el domingo sino cualquier día y en cualquier momento de sus vidas.
S.Bernardo 101 28015 Madrid
D.N.I.