miércoles, 9 de noviembre de 2016

PURGATORIO

PURGATORIO

Todos los humanos sin más excepción que Jesús y María, somos y nos consideramos pecadores como rezamos:( "Ruega por nosotros pecadores"..y "Porque solo Tú eres santo..").

A nuestro paso por la Tierra hacia la meta definitiva que esperamos y  que no es otra que la casa de Dios, cielo, "donde hay muchas estancias" nos manchamos TODOS con el barro, los polvos y las charcas de fango que pisamos en esta peregrinación de la vida.

Al morir nos vemos como en un espejo y nos vemos y sentimos sucios. Sabemos que NADA MANCHADO puede entrar en la casa de Dios. Queremos limpiarnos y purificarnos de nuestra impureza y del resto de miseria que llevamos. El lugar propio es el PURGATORIO. Nos sentimos arrastrados como las partículas de hierro hacia un imán y de un modo irresistible buscamos limpiarnos para unirnos a Dios.

SI NO EXISTIESE EL PURGATORIO, al sabernos cerca de Dios le pediríamos que lo crease y nos mandase a él cuanto antes para ESTAR SIEMPRE CON ÉL Y SER COMO ES ÉL. ¡BENDITO PURGATORIO ANTESALA DEL CIELO¡

Miguel Rivilla San Martín

D.N.I. 7576933C

S.Bernardo 101   28015 MADRID