sábado, 9 de julio de 2016

MILAGROS Y CONSUELOS EN LA EUCARISTÍA

MILAGROS Y CONSUELOS EN LA EUCARISTÍA

Hace 59 años que fuí ordenado de sacerdote. No recuerdo haber dejado voluntariamente un solo día sin celebrar la santa misa. Desde mi primera comunión a los 9 años, he tenido un amor singular a Jesús presente en el Stmo.Sacramento del altar. Siguiendo el consejo de S.Juan Bosco: " Visitad frecuentemente a Jesús en el sagrario", lo he venido haciendo siempre que he podido.  

NUNCA he tenido ni deseado para mí, una presencia ESPECIAL del Señor, pues creo que la Eucaristía es además del sacramento DEL AMOR DE DIOS, es el sacramento de LA FE para los cristianos. No busquemos en la eucaristía los consuelos de Dios, sino al Dios de los consuelos. Lo mismo hay que decir acerca de los milagros de Cristo. No busquemos los  milagros de Cristo en la eucaristía, sino al Cristo de los milagros…¡Señor yo creo, pero aumenta mi fe¡.

MIGUEL RIVILLA SAN MARTIN.