sábado, 11 de febrero de 2012

TESTAMENTO VITAL ( aconsejado por la CEE)

TESTAMENTO VITAL ( aconsejado por la CEE)

A MI FAMILIA, A MI MEDICO, A MI SACERDOTE, A MI NOTARIO.

"Si me llega el momento en el que no pueda expresar mi voluntad acerca del
tratamiento médico que me vayan a aplicar, deseo que esta Declaración sea
considerada como expresión de mi voluntad y pido sea respetada como si se
tratara de un testamento.

Considero que la vida, en este mundo, es un don de Dios, pero que no es un
don absoluto.

Se que la muerte es inevitable pero, desde la fe, creo que me abre el camino
a la vida, junto a Dios. ¡Que no se acaba!

Pido que si, por mi enfermedad, llegara a estar en situación irrecuperable,
no se me mantenga en vida por medio de tratamientos desproporcionados.

Pido que no se me prolongue la vida irracionalmente y que se me administren
los tratamientos adecuados para paliar el dolor.

Pido igualmente ayuda para asumir cristiana y humanamente mi propia muerte.

Deseo me ayuden a prepararme para este acontecimiento final.

Pido que los que tengáis que cuidarme, respetéis mi voluntad.

Para atenuaros cualquier sentimiento de culpa, redacto y firmo esta
Declaración".

MIGUEL RIVILLA SAN MARTIN

Apartado 108

28921 Alcorcón

DNI 7576933C

<http://miriv.blogspot.com/> http://miriv.blogspot.com/