martes, 26 de marzo de 2013

PERSECUCION GLOBAL A LOS CRISTIANOS

Un signo claro de los últimos tiempos, anunciado en los santos evangelios, además del que " la Buena Noticia,llegaría a todo el mundo", es el de " la persecución de los seguidores de Jesús". No hay día en que no se conozcan noticias de esto. No sólo por parte del Islamismo en Africa, con ejemplos conmovedores de entrega, como la del obispo español comboniano Mons. Aguirrre y sus "pobrecitos" fieles, que destruyeron su catedral en plena celebración tras 33 años dedicados a su promoción humana y cristiana...y el pastor no abandonará a su grey perdonando a sus enemigos... Esta persecución también larvada o más o menos larvada se está dando en muchos sitios del primer mundo. Lo que pasa es que los medios de información-¿por qué será?-prefieren mirar para otro lado y entretener al personal con asuntos más importantes de "distracción".
A los cristianos siempre nos quedará la Palabra del Señor "Levantad la cabeza, se acerca vuestra liberación".
Por si algún lector por internet, quiere reenviar esta carta que he recibido de las Misioneras de la Caridad, por amor a nuestros hermanas perseguidas, hágalo y todo por "el amor a Dios que nos urge"

MIGUEL RIVILLA SAN MARTIN

Apartado 108

28921 Alcorcón

DNI 7576933C

http://miriv.blogspot.com/



De: Mariologia.org [mailto:mariologiaorg@yahoo.com]
Enviado el: martes, 26 de marzo de 2013 16:48
Para: undisclosed recipients:
Asunto: Misioneras de la Caridad

Padre

Le escribo, para pedirle que rece Misioneras de la Caridad, para que no cierre una de las funciones de ellas en esta cuidad., la mas importante

Ellas le dan comida/almuerzo a alrededor de 300 personas que viven en la calle. Después de 30 años le han dicho que no tienen las licencias necesaria.

Lo están haciendo, para que las dos casas que tienen en la zona que están, -hay un proyecto muy enorme de la Universidad de Miami- vendan sus propiedades, (ellas están en el medio del proyecto) lo que ellos no saben que ellas no van a vender. Todo esto es "intimidación" pero se equivocaron.
Lo único que se puede hacer es rezar, si puede pedir para que se arregle la situación de los almuerzos y si también en alguna Eucaristía. En 30 día si no se soluciona. tendrán que cerrar la cocina y el comedor
Unidos en el Corazón de Nuestra Madre
AMDG
Saludos
René
TODOCATOLICO.ORG

"cuando caminamos sin la Cruz, cuando construimos sin la Cruz y cuando confesamos a un Cristo sin la Cruz... no somos discípulos del Señor: somos mundanos; somos obispos, sacerdotes, cardenales, papas, pero no discípulos del Señor". SS. Francisco


SANTA Y FELIZ SEMANA SANTA

Image Año de la Fe
2012-2013
 

MIGUEL RIVILLA SAN MARTIN

Apartado 108

28921 Alcorcón

DNI 7576933C

http://miriv.blogspot.com/