lunes, 18 de marzo de 2013

PRIMAVERA GLOBAL Y ECLESIAL

PRIMAVERA GLOBAL Y ECLESIAL

Como el pastor protestante Martín Luther King quiero tener un sueño. Presiento que con el Papa Francisco –¿ coincidencia o providencia? –pronto va a llegar la primavera en el calendario y también en la Iglesia, extensiva al globo entero. Con el profeta Isaías, Dios nos dice: "No recordéis lo de antaño, no penséis en lo antiguo; mirad que realizo algo nuevo; ya está brotando, ¿no lo notáis?. Abriré un camino por el desierto; ríos en el yermo..para apagar la sed de mi pueblo, de mi escogido, el pueblo que yo formé, para que proclamara mi alabanza". ¿Quién no sueña con una época de paz, de solidaridad y de fraternidad, en este convulso tiempo en que vivimos?. Lo gritan los más entusiastas y se hará verdad con la ayuda de Dios y de todos: "Escucha, hermano, la canción de la alegría, el canto alegre del que espera un nuevo día. ¡Ven, canta, sueña cantando, vive soñando un nuevo sol, en que los hombres volverán a ser hermanos¡". Este  y no otro es el anhelo más grande del Papa, de los mejores hijos de la Iglesia y el de los  hombres que ama el Señor. Nadie lo dude. Con la ayuda de lo alto, todo lo puede quien tiene fe y confía en el Padre nuestro, todopoderoso. Manos a la obra que una nueva primavera se avecina. MIGUEL RIVILLA SAN MARTIN.

    

 

MIGUEL RIVILLA SAN MARTIN

Apartado 108

28921 Alcorcón

DNI 7576933C

http://miriv.blogspot.com/