domingo, 12 de enero de 2014

FRASE HORRIPILANTE.

FRASE HORRIPILANTE.

El diario El MUNDO (12/ 1/ 14) publica en 1ª, la frase más  horripilante que se podía esperar de una fémina, esclavizada por el totalitarismo de la banda asesina  ETA. Hace más de 2014 años, Jesucristo dejó dicho " Quien comete pecado, se hace esclavo del pecado". Aquí tenemos su perfecto cumplimiento. Arantza Zulueta aseguró que 'mataría' si ETA se lo ordenase

 

"Yo estoy aquí porque ETA me ha dicho que esté aquí. El día en que ETA me diga que tengo que coger una pistola y matar, lo haré". La que pronuncia estas palabras terribles no es otra que Arantza Zulueta en una conversación grabada recientemente por los servicios antiterroristas. Tal autoconfesión no merece otro comentario que una infinita conmiseración por la deriva que esta pobre mujer lleva en esta vida y que le llevará a su condenación eterna, si antes no se arrepiente y pide perdón por sus palabras y hechos ofensivos al Juez de vivos y muertos, a su propia conciencia, a sus víctimas y al sentir generalizado de la gente normal. Palabra de Dios.

MIGUEL RIVILLA SAN MARTIN.

 

 

MIGUEL RIVILLA SAN MARTIN

Apartado 108

28921 Alcorcón

DNI 7576933C

http://miriv.blogspot.com/