NUEVAS ELECCIONES
Abocados están los españoles- salvo milagro de última hora- a nuevas elecciones. Ante el escepticismo o cansancio de algunos, hay que convocarles a seria reflexión, para no repetir fallos anteriores. ¿Por qué y para qué nuevos comicios?
Por falta de entendimiento de los líderes políticos, por no superar personalismos e intereses partidistas. Fin de la convocatoria: Buscar el bien común, sostener los logros económicos y mostrar madurez democrática a los de fuera y dentro. Por tanto, estimular a votantes y partidos a encontrar solución a los graves problemas pendientes. Mirar al futuro. Proponer programas y proyectos concretos, sobre la unidad de España, los nacionalismos y separatismos; cómo mantener una economía saneada; reformas en la educación y defensa de
Si el pueblo llano percibe que la Justicia funciona, que es igual para todos y que los corruptos son excluidos de los partidos, habremos logrado que la nueva llamada a las urnas, no sea más de lo mismo. De todos los españoles depende la suerte futura.
D.N.I