domingo, 12 de octubre de 2014

ORACIÓN DESPUÉS DE COMULGAR

¡QUÉDATE, SEÑOR, CONMIGO¡

(Plegaria del P.Pío para después de comulgar)

 

Has venido a visitarme

como Padre y como amigo.

Jesús no me dejes solo.

¡Quédate, Señor, conmigo¡

 

Por el mundo envuelto en sombras,

soy errante peregrino.

Dame tu luz y tu gracia.

¡Quédate, Señor, conmigo¡

 

 En este precioso instante

abrazado estoy contigo.

Que esta unión nunca me falle.

¡Quédate, Señor,conmigo¡

 

Acompáñame en la vida.

Tu presencia necesito.

Sin Ti desfallezco y caigo.

¡Quédate, Señor, conmigo¡

 

Declinando está la tarde.

Voy corriendo como un río

al hondo mar de la muerte.

¡Quédate, Señor, conmigo¡

 

En la pena y en el gozo,

sé mi aliento mientras vivo

hasta que muera en  tus brazos.

¡Quédate, Señor, conmigo¡

 

MIGUEL RIVILLA SAN MARTIN

 

MIGUEL RIVILLA SAN MARTIN

Apartado 108

28921 Alcorcón

DNI 7576933C

http://miriv.blogspot.com/