jueves, 9 de marzo de 2017

VIVIR EN EL AMOR

 VIVIR EN EL AMOR

-El silencio en el amor, es peor que hablar con la pared.

-Un día sin comunicación con el amante, es como un año para el egoísta.

-Amar sin respeto al otro, es un engaño encubierto.

-En el arte del amor no se admiten palabras engañosas.

-La impaciencia en el amor, es como el gusano en la manzana.

-“Ama y haz lo que quieras”…, sin ofender a nadie. (S. Agustín).

-“Tarde te amé, hermosura tan antigua y tan nueva” (S. Agustín).

-“Tú estabas dentro de mí, yo estaba fuera y por fuerza te buscaba. y me lanzaba sobre el bien y la belleza por Ti creadas”(S. Agustín).

-“Tú estabas conmigo, yo no estaba contigo. Me retenían lejos las cosas. No te creía ni te sentía, ni te echaba de menos. Mostraste  tu resplandor y curaste mi ceguera”(S. Agustín).

-“Tú buscas barro limpio que se entregue /, siempre presto en tus manos de alfarero/. Ilumina mi duda y mi pecado y señala en mis pasos tu sendero”.(Vicent Mateu).

-“Ya sabes que yo te quiero. Tú, Señor lo sabes todo. Ya sabes que yo te quiero. Sabes que busco tus huellas /lleno de fuerte inquietud/ y en esta andar vacilante/ toda mi vida eres Tú. Pongo en tus manos mi vida,/pongo mi vida en tu cruz. Eres mi fe y mi esperanza, todo mi

aliento eres tú.(Vicente Mateu).

-“Ama, todo puede cambiar. Ama, vive con ilusión, ve sembrando en el mundo/ tu sonrisa mejor. Sigue siempre adelante, que Dios va contigo y Dios es amor. (Vicent Mateu)

 

MIGUEL RIVILLA SAN MARTIN.   D.N.I. 7576933C

S.Bernardo 101     28015 MADRID