viernes, 3 de marzo de 2017

EDUCACIÓN POR EL RESPETO

EDUCACIÓN  POR EL RESPETO

Los padres catalanes han dado la voz de alarma. Cuatrocientas mil guías de Epc han sido publicadas por la Generalitat para deseducar o mejor corromper moralmente a los niños. Nadie, en su sano juicio podrá admitir como educación, “el  incitar a los educandos a la masturbación, al toqueteo mutuo de sus genitales o a las relaciones sexuales completas o incompletas”.

He aquí lo que escribe una madre al respecto: “Los corruptores de menores han tomado la Generalitat de Cataluña enarbolando una bandera adulterada en la educación de nuestros hijos.

Vergüenza me da que los escolares dediquen un solo segundo a aprender esta ponzoña que les impedirá amar con limpieza de alma y de corazón en un futuro no muy lejano”.

Si esta imposición no produce un generalizado rechazo de los padres en defensa de la educación de sus hijos, es que todo está a punto de naufragio. Frente a este atropello y sinsentido, no cabe otra alternativa que la “Educación para el Respeto” (EpR).Con esta sola asignatura ¡Basta y sobra¡.   

MIGUEL RIVILLA SAN MARTIN. Alcorcón.DNI 7576933C