lunes, 10 de diciembre de 2012

EN LA DESPEDIDA DE HUGO CHAVES

EN LA DESPEDIDA DE HUGO CHAVES

En la ya próxima despedida de este mundo del caudillo venezolano, con el máximo respeto para su persona y lo que representa para millones de seguidores suyos, me tomo la libertad de expresión de hacer unas públicas manifestaciones –¡no juicio político¡ –a la luz de Dios, de su Palabra en la Biblia, de la fe cristiana y del sentido común. Sin más deseo que sirvan para personas, poderosas, ricas o influyentes, sean o no sean creyentes. Escritas sin ánimo de polémica y para ayudar a la reflexión ya que a veces casi todos olvidamos las cosas más claras. Preciso es recordarlas. Helas aquí:

-Todos, sin distinción, somos iguales en el nacer y en el morir. Indiscutible

-Nada material podremos llevarnos  nadie para el viaje sin retorno del más allá. Idem.

-La vida humana es efímera, corta y caduca. Un derecho inalienable. Incuestionable.

- Alguien, infinitamente bueno, sabio, poderoso y eterno, nos trajo Aquí   para realizar una tarea por los demás y para hacer un mundo mejor.

-Los seres humanos, únicos racionales, somos libres pero a la vez responsables.

-Todos, sin discriminación, desde el inicio de la vida, tenemos derechos y obligaciones.

-La justicia, igualdad y fraternidad anheladas, nunca se han dado ni darán en la tierra.

-Todos sin distinción somos pecadores, deudores o infractores de la Ley de DIOS.

- Todos hemos sido salvados y redimidos por el AMOR del Hijo de Dios, Jesucristo.

-Al atardecer de la vida Alguien nos examinará del Amor a El y a los demás, sin apelación posible. Nadie es juez de Nadie. Al acabar el tiempo presente no todo acaba.

- Quien haya escogido el odio  o el amor así,  permanecerá para siempre.

-Aquí y ahora en el presente nos estamos jugando cada uno nuestro futuro eterno.

Tienen pleno sentido las frases: Mientras hay vida, hay esperanza. Al final de la vida se recoge lo que uno ha sembrado. La misericordia de Dios es infinita. AMEN O  AMÉN.

MIGUEL RIVILLA SAN MARTIN.

 

MIGUEL RIVILLA SAN MARTIN

Apartado 108

28921 Alcorcón

DNI 7576933C

http://miriv.blogspot.com/