domingo, 24 de noviembre de 2013

MARÍA SAN GIL Y DIOS

 

MARIA SAN GIL Y DIOS

En el nª 856 del semanal Alfa y Omega viene publicada una enjundiosa entrevista firmada por José Antonio Méndez a la ex presidenta del PP en el País Vasco  María San Gil, que no tiene desperdicio. Por su valor ejemplificador merece destacar entre otras cuantas interesantes, la pregunta y respuesta de la susodicha. Helas aquí transcritas literalmente: Desde que saltó a la primera línea política, tras presenciar el asesinato de Gregorio Ordóñez, su paso por la política no ha sido fácil. ¿Cómo le ha ayudado Dios en todo este tiempo?

"Muchísimo. Yo soy una mujer de fe, soy católica y practicante. He nacido con Dios en mi entorno familiar, convivo con Él cotidianamente, e intento que mis hijos también lo hagan, porque creo que es la mejor forma de afrontar todo lo que la vida te depara, lo bueno y lo malo. Porque en lo bueno disfrutas más, y lo malo se lleva mejor. Dios está conmigo y me ayuda, es quien me escucha, quien me atiende, a quien rezo, a quien pido... Para mí, es lo natural. En momentos durísimos y dificilísimos siempre está ahí, en la oración, para enseñarte que todo tiene sentido, que todo merece la pena, que en esta vida estamos para algo, no sólo para nacer, crecer, reproducirnos y morir, sino para dejar una huella que mejore la sociedad. Porque tengo una fe católica, sé que en la vida estás para algo y que hay una vida después".  MIGUEL RIVILLA SAN MARTIN

 

 

MIGUEL RIVILLA SAN MARTIN

Apartado 108

28921 Alcorcón

DNI 7576933C

http://miriv.blogspot.com/