martes, 22 de septiembre de 2015

ESPAÑA Y RAJOY

 

ESPAÑA Y RAJOY

Un pueblo será lo que sea su Rey, presidente o jefe, Rajoy ha demostrado ser una calamidad para el mando . Por tanto un presidente cobardón frente a otro decidido como A. Más, es una lucha perdida desde el principio. Ambos deberían estar en cárcel por traidores a España, uno por omisión y otro por acción . En el horizonte no se ven buenos políticos, Rajoy y el PP son una desgracia, pero los progres han sido y siguen siendo una tragedia en todas parte donde gobiernan o han gobernando

 

Rajoy no apagó el fuego al principio dejó que las llamas se extendiesen , después ya no fue posible. Un presidente que dejó sin castigo los incumplimientos de las leyes fundamentales del Estado no es un presidente. Un presidente que ha eliminado a Cristo de su pueblo, le ha dejado sin moral. Y cuando el pueblo se separa de Dios los castigos le llueven durante años o siglos hasta que se vuelve a ÉF, arrepentido y humillado. Lo cuenta la Biblia cientos de veces. . Desde entonces la batalla está perdida. Arthur Más no ha tenido que esforzarse mucho.

Solo queda una posible solución: Que la Virgen María Santísima, patrona de España nos eche un manos por los servicios anteriormente prestados , Más para esto hay que pedírselo y ¿ cómo se lo pedirán si nuestros gobernantes son mayoritariamente ateos y afiliados a la masonería y otras asociaciones parecidas? Nos queda una parte y muy pequeñita de pueblo sano, no contaminado. Es hora de que despierte. Los que pretenden la destrucción de España están a punto de conseguirlo. Han hecho un buen trabajo.

Que el Señor nos bendiga y ayude

Alejo1926@gmail.com