martes, 28 de febrero de 2017

A LOS FAMILIARES DE +TOÑI del SOLAR

Con el ruego de que hagas llegar esta misiva a la familia de +TOÑI en algun momento de su despedida

A LOS FAMILIARES DE + TOÑI  DEL SOLAR 

                       Muy estimados hermanos en Cristo: Me acabo de enterar, hace unos momentos, del fallecimiento de “nuestra” querida Antonia del Solar q.e.g.e.

Me apresuro, desde esta Residencia de Sacerdotes mayores, donde me encuentro, y tras un momento de oración por el eterno descanso de su alma, a trasmitiros por estas líneas, mi más sentida condolencia.

Desde que me enteré por algunas personas de la parroquia de su delicado estado de salud, la he venido encomendando al Señor en mis oraciones y he tenido por ella un especial recuerdo en la santa misa.

Ayer tarde, lunes, llamé repetidas veces por teléfono a este Nº 916125713, sin tener respuesta, interesándome por el curso de su enfermedad.

Los designios de Dios han sido otros de los vuestros y de los míos. Me han informado de la entereza y ejemplaridad con que ha llevado la cruz de su enfermedad y de lo bien preparada que ha ido al encuentro del Señor. ¡Bendito sea Dios¡ .

Siempre he tenido la convicción de que Toñi, ha sido una mujer entregada en cuerpo y alma a hacer el bien a todos y máxime en la comunidad de Sta.María La Blanca.  La recordaremos todos los que la conocimos y tratamos con gran afecto y gratitud enorme.

Con sencillez. alegría y sin darse importancia, ha sido una excelente colaboradoras de la parroquia. No la olvidaremos.

En estos momentos que sentiréis el vacío de la separación y de su temporal ausencia, confío que os veréis arropados por el cariño de cuantos la trataron y por sus sufragios y oraciones que es lo que más provecho le hará.

Avivad como cristianos que sois, vuestra fe y esperanza en Dios N.S y en su Palabra de vida eterna. Tened la confianza y esperanza ciertas de que un día, la volveréis a ver en el más allá en la Casa de Dios nuestro Padre común, hacia el cual vosotros y yo, como todos los mortales nos dirigimos. Me siento feliz de compartir con vosotros esta misma fe y esperanza en el Señor a la par que os reitero mi condolencia  más sentida por esta separación de la querida +TOÑI q.e.g.e.

Vuestro afmo en Cristo resucitado.

MIGUEL RIVILLA SAN MARTIN.     MADRID 28/2/2017

`