lunes, 24 de septiembre de 2012

RV: RV: FW: Compartiendo MOMENTOS, la nueva generación...

 
 

MIGUEL RIVILLA SAN MARTIN

Apartado 108

28921 Alcorcón

DNI 7576933C

http://miriv.blogspot.com/

 


De: Ángel Gutiérrez Sanz [mailto:aangelsanz@gmail.com]
Enviado el: lunes, 24 de septiembre de 2012 12:18
Para: undisclosed-recipients:
Asunto: Fwd: RV: FW: Compartiendo MOMENTOS, la nueva generación...

...





Asunto: FW: Compartiendo MOMENTOS, la nueva generación...
Para:

 

 

 

 

Compartiendo con amigos una taza de café
    

 

No me interrumpan, estoy estudiando

 

En el restaurante
 

 

Vamos a disfrutar del Museo
 


 Compartiendo con mi hijo

 

Una tarde de "amigas"
 


 
Vacaciones en la Playa
   

 

Vamos al estadio?
          

 

Noche de pareja
     

 

Fin de semana en casa

 

 

Día de sol

 

  

Vamos en el auto…

 

Navidad en familia

 

Mis padres no tienen mucho tiempo para mi

 

Es en serio?

 

 

Y esto dicen muchos: "Gracias a Dios pertenezco a otra generación"

 

HASTA DÓNDE HEMOS LLEGADO, VERDAD??

 

Albert Einstein (frase Profética):

"Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad".