jueves, 29 de noviembre de 2012

ANTE EL MAL DEL MUNDO

 
Lo de Gaza, como lo del Sudán, Nigeria, Egipto, Pakistán etc y demás masacres que nos sirven los medios a diario, no tiene nombre. Nos retrotraen a la barbarie primitiva de la Humanidad.
Las horribles imágenes del bombardeo de Gaza, a cualquier persona con una pizca de humanidad le deben llevar a condenar sin paliativos, con todas sus fuerzas, el SINSENTIDO de la guerra y de TODA GUERRA. Todo es y ha sido consecuencia del pecado de origen: Rebelión y desobediencia de Adán y Eva- criaturas de Dios- frente a su Creador. Los seres RACIONALES se han portado siempre, por el mal uso de su libre albedrío y de sus facultades, disminuidas por el veneno del pecado cometido a engaño e influencia de SATANÁS, como seres IRRACIONALES. Homo homini lupus..
En este hermoso planeta azul no se ha dado un período de PAZ duradera, en toda la Historia de la Humanidad.
Ni siquiera la encarnación ni el sacrificio propiciatorio del Hijo de Dios-Jesucristo- ha logrado desarraigar aquí abajo el ODIO Y LA MUERTE del corazón de los humanos.
Jesús haciéndose hombre por amor al hombre-misericordia infinita y verdadera luz de los hombres "Vino a los suyos y los suyos no lo recibieron", prefiriendo estos las tinieblas a la luz. Jesús vino a traernos la verdadera PAZ-su mandamiento- EL AMOR, pero el mundo sigue sumido en las tinieblas del MAL, EL ODIO Y EL PECADO.
Los cristianos-seguidores e hijos adoptivos de Dios, debemos o deberíamos hacer el compromiso de nuestra vida sembrar entre todos los demás humanos el amor, el perdón, la justicia y la EPAZ-los valores del Reino de Cristo- para hacer un MUNDO NUEVO según el proyecto divino. Parece una utopía, pero si nos tomáramos en serio nuestra FE cristiana TODO SERÍA POSIBLE. Mientras aguardamos su 2ª venida-¿encontrará fe en la TIerra?- le decimos en nuestra común oración: "Líbranos, Señor,de todos los males y concédenos la PAZ en nuestros días, para que ayudados por tu misericordia,vivamos siempre libres de pecado y protegidos de toda perturbación, mientras esperamos la gloriosa venida de nuestro Salvador Jesucristo". ¡¡VEN PRONTO, SEÑOR, VEN SALVADOR¡¡ MIGUEL RIVILLA SAN MARTIN
MIGUEL RIVILLA SAN MARTIN

Apartado 108

28921 Alcorcón

DNI 7576933C