lunes, 12 de noviembre de 2012

POLICIAS Y DESAHUCIOS

POLICIAS  Y  DESAHUCIOS

Con la mayor naturalidad la opinión pública en su mayoría, ha aceptado la objeción de conciencia de algunos policías, negándose a actuar en casos de desahucios. Según ha manifestado el portavoz del SUP el motivo de esta postura, es por razones de notoria humanidad. Dígase otro tanto en el caso de aquellos, que por razones de conciencia, se negaban a hacer el servicio militar. A ciertos políticos y opinión pública, les parecía bien y natural tal postura. Lo que no parecía tan natural a muchos, que pusieron  el grito en el cielo, era la objeción de conciencia de los médicos y personal sanitario,  que por la misma razón de conciencia, se negaban  a realizar o colaborar en el aborto.

A todas luces, esto es usar  doble medida y una incoherencia mayúscula. El echar a una persona de su casa, por no poder pagar la hipoteca, parece algo inhumano; mientras que arrojar de su habitáculo natural, el vientre de la madre, a un feto.(indefenso e inocente) se juzga algo natural. Item más, con el agravante de que en el caso del aborto no solo se echa fuera al feto o  nasciturus, sino que se le mata, lo cual es uno de los crímenes más horribles.  

¿Dónde está la lógica, la coherencia, la justicia y la verdad en estos casos de fragante agravio comparativo?. MIGUEL RIVILLA SAN MARTIN

 

MIGUEL RIVILLA SAN MARTIN

Apartado 108

28921 Alcorcón

DNI 7576933C

http://miriv.blogspot.com/