lunes, 10 de marzo de 2014

EL MANDATO DEL ISLAM

El mandato del Islam es someter a las otras religiones por las buenas o por la fuerza

Los versículos pacíficos del Corán son abrogados por los violentos.
El paso del tiempo ha demostrado la inconsistencia de "La Alianza de civilizaciones", promovida por el ex líder socialista Zp. Toda persona libre y responsable ha de cobrar conciencia de la situación actual del mundo en que vivimos. El panorama socio político religioso global no es como algunos ingenuamente lo presentan por interés sectario o partidista, sino como es en realidad demostrada por los hechos. He aquí lo que en resumen podemos leer en el prestigioso medio católico Florilegio de la Virgen María(10/03).

 

"El Islam evolucionó desde una religión pacifista cuando era minoría en La Meca a una religión supremacista cuando adquirió volumen en Medina. Es así que en el Corán pueden verse versos pacifistas, los del inicio de la revelación, junto con versos llamando a la violencia, los versos tardíos. Los eruditos han elaborado la doctrina de la abrogación para solucionar la contradicción, por la cual los versos más nuevos derogan los más viejos, con lo cual se acentúa la lógica supremacista del Islam, que es lo que vemos.

 

 

 Mientras que otras escrituras contienen contradicciones, el Corán es el único libro sagrado cuyos comentaristas han desarrollado una doctrina para dar cuenta de los cambios muy visibles que se producen a partir de un mandato a otro". Sirva esta noticia para aviso de navegantes. M.R.S.M

 

 e

 

MIGUEL RIVILLA SAN MARTIN

Apartado 108

28921 Alcorcón

DNI 7576933C

http://miriv.blogspot.com/