miércoles, 10 de diciembre de 2014

EL DRAMA DE MUCHOS ESPAÑOLES HOY

EL DRAMA DE MUCHOS ESPAÑOLES

Estoy convencido que la fuente de felicidad para todos los humanos, radica en el encuentro personal del hombre con Dios, En la medida que cada persona experimenta vitalmente este encuentro con Dios, en la persona de Jesús y se esfuerza en seguirle fielmente, ha encontrado la fuente de su felicidad presente y futura.

Por el contrario, el que no ha vivido esta experiencia de encuentro personal con el Señor, por la fe, notará un vacío, una insatisfacción y un sinsentido en su existencia.

He aquí el drama del hombre actual. Nace en una nación cristiana, es bautizado de pequeño en el seno de la Iglesia y recibe algunos sacramentos; pero, llegada la edad de joven o adulto, sin un conocimiento y vivencia fuertes de su fe, abandona pronto toda práctica religiosa, quedando a merced de las fuertes corrientes del secularismo, del materialismo, de la irreligiosidad que le arrastran por otros derroteros del mal, como el vicio, la droga, el sexo, el dinero, el consumismo, la pérdida de la fe y hasta caer en el materialismo, agnosticismo y ateismo màs práctico que teórico

Se necesita una gracia extraordinaria de la conversión, para volver a las raíces cristianas y tener la experiencia del encuentro con Cristo, camino, verdad y vida para el  hombre. Sólo Jesucristo da el sentido pleno de la vida a todos y cada uno de los hombres.

MIGUEL RIVILLA SAN MARTIN.

 

 

MIGUEL RIVILLA SAN MARTIN

Apartado 108

28921 Alcorcón

DNI 7576933C

http://miriv.blogspot.com/