martes, 14 de febrero de 2017

CATÓLICOS Y EL PP

CATÓLICO  Y  EL PP

 

Al acabar su XVIII Congreso el PP y publicar sus conclusiones, con seria reflexión, he decidido lo que sigue::   

 

-El PP no me representa como católico que soy,  pues acepto como valor supremo la VOLUNTAD de Dios,- expresada en sus mandamientos, cosa que este partido no cumple.

-El derecho a la vida es el primero y principal de los derechos humanos, sin el cual los demás derechos  no se sostienen. La Ley del aborto mantenida por el PP es una LEY INJUSTA.

- Fiel a mi conciencia y formación cristiana, no me vale ni convence lo de votar el  MAL MENOR, pues nunca se puede hacer el mal, para lograr un bien.

-En la próxima votación no votaré al PP. Me  paso al PN = Padre Nuestro.. Mi postura política- como fue la de S.Juan Bosco –siempre será  la del Padre Nuestro.

-Si en el tema básico, el del respeto a toda VIDA HUMANA, desde su inicio hasta su fin, no se defiende a ultranza este inalienable principio, un católico coherente con su fe y mucho más siendo cura católico, como servidor, no votaré al PP . Votaré fiel a mi conciencia.

 

MIGUEL RIVILLA SAN MARTÍN –D,N.I 7576933C  S.Bernardo 101  28015 MADRID