jueves, 10 de mayo de 2012

MAQUILLAR LA TRISTE REALIDAD

MAQUILLAR  LA  TRISTE  REALIDAD

Hay que reconocer que es un arte inusual  tratar de maquillar con bonitas palabras la triste realidad que nos envuelve. Una empresa valenciana ha dado muestras de malévolo ingenio y  trata con verbo engañoso distraer al personal e influir en la masa indocta y acrítica en su propio interés. He aquí su genial ocurrencia. Ante el problema trágico de 5 millones y medio de parados, se ha montado una "empresa"(¿¡), donde se ofrece un curso para ser prostituta(o). Cobran 100 euros por 10 clases teóricas y prácticas para aprender técnicas en el oficio más viejo del mundo y tener un "trabajo fijo". Cualquier mayor de 18 años, puede apuntarse al curso solo o en pareja.

Al emprendedor negocio, se han apuntado más de 90 personas, según el diario Las Provincias. La Dirección General de la Mujer de la C.V. ha anunciado lo denunciará ante la Fiscalía.

La generalidad de los valencianos y de los españoles, que aún no tienen obnubilado su sentido común y moral, exclaman perplejos: ¡Qué país, Señor, qué país¡, donde nos ha tocado vivir y donde nos ha llevado el progreso material del pronto enriquecimiento y el relativismo moral del "TODO VALE". Vivir para ver. Sin comentarios ni aspavientos.

MIGUEL RIVILLA SAN MARTIN. Alcorcón. DNI 7576933C